Contacto:

Info@olavideyoga.es644316539

Horarios y precios aquí

  • Facebook
  • Instagram

CLASES DE yoga en streaming

Disfruta de tu práctica diaria en directo con Olavide Yoga Streaming

Te ofrecemos un amplio horario de lunes a sábado, mañana y tarde, y una gran variedad de estilos de Yoga:

 Hatha -  Vinyasa - Power -  Kundalini - Soft - Ashtanga

 

... y además de Meditación y Pilates.

Las clases... 

  • De yoga duran 90 minutos y meditación y pilates 60 minutos

  • tienen un cupo limitado por clase online en directo

  • Las clases se imparten a través Zoom o Hangsout, con lo que no sólo puedes ver al profesor, sino que, si quieres, él/ella podrá corregirte o sugerirte otras posturas adecuadas a tu nivel.

Estilos de Yoga

hatha yoga

La práctica de Hatha Yoga incluye posturas o asanas para incrementar la flexibilidad y fortaleza, ejercicios de respiración (pranayamas), limpiezas y cierres energéticos (bandhas) y posturas de manos (mudras) para dirigir y potenciar la energía vital (prana).

 El hatha yoga une la respiración y el movimiento, el equilibrio de contrarios y la limpieza y revitalización de los canales energéticos del cuerpo.

VINYASA

Vinyasa (sánscrito) significa el vínculo entre la respiración y el movimiento. Vínculo, aunque  inherente a la práctica de asanas en este estilo de yoga tiene la peculiaridad de acompasar cada movimiento con una exhalación, retención o inhalación, lo que hace que se trate de movimientos fluidos.

ashtanga

Combina elementos de Hatha, Vinyasa y Raja.

Hace énfasis en el aspecto físico del yoga (hatha yoga) pero con  posturas y movimientos fluidos, ligados a la respiración (estilo vinyasa) y constituye un sistema de series vigoroso y exigente

kundalini

La práctica de Kundalini Yoga, se basa en ejercicios de respiración y secuencias de posturas dinámicas combinadas cuidadosamente con mantras y visualizaciones en lo que se denomina una "Kriya".

Es un camino práctico y seguro que podrás integrar en tu vida diaria. Su práctica regular , te permitirá observar y transformar aquellos obstáculos presentes en tu vida, cambiar patrones de pensamiento y ciclos negativos de comportamiento.

POWER yoga

El Power Yoga se deriva del Ashtanga yoga. Es, por tanto,  una práctica dinámica, físicamente exigente y vigorosa.

Se basa en el estilo Vinyasa (pasar de una postura a otra de manera fluida) de las secuencias que forman parte del tradicional Hatha yoga. 

 

Se hace un trabajo cardiovascular intenso y que requiere fuerza, resistencia y flexibilidad.

SOFT YOGA

El Soft Yoga encuentra sus bases en el Hatha Yoga, tomando principios como Yin Yoga, Vinyasa o Yoga Nidra para ofrecer en las sesiones cuidado, amabilidad y compasión por uno mismo​.

Se orienta al practicante a la conciencia corporal y a la atención a la respiración, buscando su propio ritmo.

 

BONO CLASES ILIMITADAS

Durante el mes de abril, disfruta de todas las clases de Olavide Yoga Online en Directo por 

30€.