Contacto:

Info@olavideyoga.es644316539

Horarios y precios aquí

  • Facebook
  • Instagram

LUNES DE 20:00 - 21:30

Presente en el tantrismo, yoga, budismo, sijismo, taoísmo y en la mayoría de corrientes místicas de la humanidad, la kundalini representa la misma energía vital manifestada en diferentes dimensiones del ser (emocional, mental, creativo, etc.). En todas las culturas existen técnicas para explorar estas potencias y redirigirlas para la mejora y el conocimiento personal.

 

Kundalini Yoga, es un camino practico y seguro que podrás integrar en tu vida diaria. Además de los científicamente probados beneficios fisicos, la práctica regular de esta técnica, te permitirá observar y transformar aquellos obstáculos presentes en tu vida, cambiar patrones de pensamiento y ciclos negativos de comportamiento. Su práctica se basa en ejercicios de respiración y secuencias de posturas dinámicas combinadas cuidadosamente con mantras y visualizaciones en lo que se denomina una "Kriya".

 

Imparte Daniel Osorio , Antropólogo Colombiano que ha dedicado mas de 10 años a la investigación de las técnicas corporales de transformación en diferentes contextos culturales, habiendo experimentado y vivido en carne propia los beneficios y las dificultades de estos caminos. Actualmente su búsqueda lo llevó a Madrid, donde cursa el Master "Ciencias de las religiones" en el que estudia a fondo la filosofía de oriente y el cuerpo energético como fundamento de la practica del yoga.  Daniel inició su camino en la tradición de las artes marciales orientales, en las que experimentó durante varios años el poder del cuerpo y su relación con el control de la mente y la meditación.  Esta experiencia lo llevo a formarse en, Kundalini Yoga, Hatha,  Acroyoga  Gong Terapia, Vipassana, y otras disciplinas que comparte  en talleres y cursos de diferentes modalidades.

Bienvenidos todas la edades y experiencias.

 

 

 

Reserva tu plaza