La meditación es un entrenamiento para la mente y el corazón, induciendo a un modo de conciencia, que lleva una mayor libertad mental y emocional. Es un proceso en el cual llegamos a conocer nuestra mente y nos hermanamos con ella.

Incluye un amplio espectro de prácticas que incluyen diferentes técnicas que promueven la relajación, construyen energía interna o fuerza de vida, desarrollan la compasión, el amor, la paciencia, la generosidad y el perdón.

En Olavide Yoga puedes practicar las siguientes:

Clases semanales

MEDITACIÓN con ANTOINE

Lunes , miércoles y viernes de 8:30 - 9:30

A través de diferentes prácticas de meditación buscaremos el equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones. 

MEDITACIÓN DE LA AUTOCOMPASIÓN

Jueves 19:00 - 20:00

Desarrollo de la autocompasión o amor incondicional hacia uno mismo. Desarrolla y cultiva principios básicos y prácticas que permiten responder a momentos difíciles con amabilidad, ternura y comprensión. Cambia tu voz crítica por tu voz compasiva

taller mensual

En muchas tradiciones se habla del equilibrio entre el cuerpo, las emociones y la mente. Las tres partes tienen su función para la vida cotidiana, pero a veces respondemos desde una manera inadecuada para resolver un desafío que se manifiesta.

Es a partir de la toma de consciencia que uno se hace presente, que puede habitar las diferentes partes de su Ser. Puede, entonces, responder a los eventos exteriores desde su centro.

A través de distintas prácticas meditativas, movimientos conscientes psicomotrices y danzas se explorarán las relaciones entre estas tres partes. Empezamos con una breve reflexión inicial teórica e invitamos a un esfuerzo consciente individual y grupal para saborear el estado de presencia reconociendo los funcionamientos sutiles de la impronta que deja la primera educación sobre nuestra psicología esencial.

El trabajo tiene parte lúdicas, pero sí requiere de concentración y una implicación sincera en beneficio individual y grupal.

 

Es un curso contínuo, vivencial que se apoya en el grupo, siendo a la vez abierto a cualquier persona que quiera probar.  

Próximas fechas:

  • Sábado 25 de enero

  • Sábado 22 de febrero

  • Sábado 21 de marzo

  • Sábado 18 de abril

  • Mayo: por definir

  • Sábado 20 de junio

Horario: 10:30 - 13:30

Precio por sesión:

  • Alumnos/as Olavide Yoga: 35€

  • No alumnos/as Olavide Yoga: 40€

 

más información - info@olavideyoga.es  - 644 31 65 39