martes y jueves DE 08:00 - 09:30

Viernes 18:30-20:00

sábado 10:30-12:00

Power Yoga es el yoga de la libertad, en una práctica de Power Yoga se admiten variaciones en las asanas para que los alumnos se sientan cómodos, no hay nada obligado en Power Yoga.

El Power Yoga funciona como terapia para la sanación tanto emocional como física.

Al combinar elementos de vinyasa, hatha, ashtanga y meditación, es un yoga muy completo y en las sesiones se trabajan muy diversos aspectos del cuerpo y la mente.

El cuerpo se fortalece gracias a la intensidad de la práctica, aunque es muy libre y puedes descansar en cualquier momento, es continua, asana tras asana se van trabajando las distintas partes del cuerpo.

Además, se considera prioridad la seguridad de los practicantes por lo que durante toda la secuencia se dan indicaciones precisas que sirven para la prevención de las lesiones en las partes del cuerpo más expuestas durante la práctica del yoga como la espalda baja, el cuello y las articulaciones como las rodillas, codos y hombros.

Imparten:

  • Martes y jueves: Julia López, se define como apasionada por el movimiento y motivada por la curiosidad. Para ella el yoga  es una forma de crear Espacio, tanto en la mente como en el cuerpo, a través de algo tan sencillo como respirar.

  • Viernes:  Todavía estamos buscando

  • Sábado: Irina Rodriguez