Contacto:

Info@olavideyoga.es644316539

Horarios y precios aquí

  • Facebook
  • Instagram

 Gestalt, es una terapia psicológica humanista, en donde el darse cuenta viene no sólo de la mente, si no de todo el cuerpo. Nos ayuda con el conocimiento de nosotros mismos y así atender a nuestras dificultades con mayores herramientas.

Esta terapia nos ofrece un espacio respetuoso y cuidadoso para vernos completos, integrando todos nuestros aspectos, así nos convertimos en seres más capacitados y satisfechos. 

Los 3 pilares básicos de la Terapia Gestalt son, darse cuenta, vivir el presente y la responsabilidad de nuestro propio proceso.La neurosis tiene que ver, con un mayor o menor grado de conciencia.

La tendencia del ser humano es de cerrar, terminar lo empezado, si no lo hacemos nos quedamos incompletos, siempre con ganas de terminarlo, para eso la terapia Gestalt.

terapeuta: Lola Martín - "Vengo ejerciendo de terapeuta desde el siglo pasado, en serio, desde 1999, ya 20 años de experiencia en el trabajo, atención,  cuidado de las personas. Con el cuerpo, mente, energías y emociones.
Soy terapeuta Gestáltica, trabajo con Constelaciones Familiares,  Flores de Bach, Reiki y Masaje. Creo que esta combinación de estudios y experiencia me hace poder llegar a las personas desde todos los flancos y estoy contenta por ello.
Será un placer acompañarte en tu proceso
".

La primera sesión es gratuita, donde se solventan las dudas sobre el proceso, el tiempo...

Para reservar puedes hacerlo por: