Contacto:

Info@olavideyoga.es644316539

Horarios y precios aquí

  • Facebook
  • Instagram

LUNES y miércoles DE 18:30-20:00

El Soft Yoga encuentra sus bases en el Hatha Yoga, tomando principios de otras corrientes como Yin Yoga, Vinyasa o Yoga Nidra para ofrecer en las sesiones cuidado, amabilidad y compasión por uno mismo​.

En nuestras clases ponemos especial foco en el disfrute de los estiramientos y la calma mental, buscando una práctica mindfulness a través de movimientos fluidos y conscientes. Iniciaremos con una fase dinámica de Asana preparatoria para una Asana estática, orientando al practicante a la conciencia corporal y a la atención a la respiración, buscando su propio ritmo, lo cual le permitirá fluir de acuerdo con sus capacidades.

La práctica más pausada dará lugar a una práctica más meditativa.

Clases pensadas para aquellos practicantes que buscan un estilo amable y suave. Ideales para empezar o terminar un día pesado, o para dedicarte unos cuidados y una atención plena. Indicadas para todos los niveles, incluyendo personas que nunca hayan practicado Yoga.

Imparte - Mery Casado

“Aprender a centrarnos en nosotros mismos es la clave para desarrollar una calma mental y emocional y un sentimiento de profunda conexión contigo mismo y con la vida. Pretendo ayudarte en este camino a través de mis clases, y lo que más me motiva es la consecución del bienestar. “

 

Avalada por el Certificado de Profesionalidad de Instructora de Yoga de la Comunidad de Madrid, Mery es una apasionada del yoga con el propósito de transmitir sus beneficios. 

Propone dos estilos muy diferentes entre sí, porque no siempre tenemos las mismas necesidades y porque no todos somos iguales. Hay días en los que necesitas una práctica tranquila para mimarte en los que puedes venir a Soft Yoga y otros en los que tu cuerpo y tu mente te piden más actividad y soltar toxinas, y para estos últimos puedes optar por una clase de Power Yoga.

.