Contacto:

Info@olavideyoga.es644316539

Horarios y precios aquí

  • Facebook
  • Instagram

mARTES de 21:00 a 22:30

Tensegrity® es la versión moderna de un conocimiento  que se originó en el México antiguo.

En estas clases practicaremos y aprenderemos series de movimientos que nos traen silencio interno y redistribuyen nuestra energía a lugares donde nos son accesibles.

Trabajaremos sostenidamente con diversos ejercicios guiados de recapitulación en diferentes áreas de nuestra vida, con el fin de recuperar la energía vital dejadas en nuestras interacciones, trayendo más empatía y nuevas posibilidades ensoñadas desde nuestro ser interno.

Imparte Ricardo Villanueva

Facilitador de Tensegrity® de nivel 2, a través de la Fundación Cleargreen creada por Carlos Castaneda . Lleva desde 2011 impartiendo clases de Tensegrity®. Y como practicante desde hace casi 20 años.

"Mi inicio en la Tensegridad fue a través los pases mágicos, no había leído nada de Carlos Castaneda antes, y fue a través del bienestar y serenidad que me proporcionaban lo que me resonó entonces.

En lo personal me siento energético y emocionalmente estable al practicar, cada vez me está permitiendo ser más consciente de mi y lo que me rodea, y me da herramientas para poder examinar más profundamente lo que soy y para realizar cambios que deseo en mi vida, en esencia me permite disfrutar y saborear más de la vida"