TERAPIAS

Las terapias que encontrarás a continuación se llevarán a cabo en el centro, con las medidas de seguridad necesarias.

Como siempre, es imprescindible cita previa. Todo se desinfectará antes y después de cada sesión. 

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros: info@olavideyoga.es - 644 31 65 39

OSTEOPATÍA

La osteopatía es una especialidad que utiliza como herramienta las manos. Trata las lesiones mecánicas del cuerpo adaptándose de forma personalizada, según la edad, tipología o proceso que presente el paciente.

Integra los planos de lesión local y la fase en la que se encuentra para poder relacionarlo con la biomecánica de una palanca y su sistema de compensación, lesión refleja y compensaciones locales o distales por que cursan las alteraciones mecánicas del cuerpo en su conjunto, valorando el cuerpo como una unidad funcional, en el que todos los sistemas están interrelacionados. 

 

Así la Osteopatía trata de reestablecer la salud del cuerpo localizando las restricciones de movilidad de los tejidos ya sea en el aparato locomotor, visceral o craneosacral.

 

Precio por sesión: 50€

Osteópata: Jaime Puchol

Para reservar puedes hacerlo por:

CONSULTA DE ASTROLOGÍA TRANSPERSONAL

 

Sesiones quincenales y mensuales

 

Una herramienta terapéutica para comprender más en profundidad, los procesos personales y vinculares.

La carta natal, junto con los tránsitos y ciclos planetarios, revelan desde un punto de vista simbólico, información muy potente y relevante acerca de lo que nos pasa en la vida.

Desde allí, podemos reconocer patrones y mecanismos y darles un nuevo sentido que nos permitirá transformar las dificultades y bloqueos, y desarrollar más libertad y creatividad, tanto a nivel personal como en nuestras relaciones.

CONSULTA DE HOMEOPATÍA UNICISTA


 

Sesiones quincenales y mensuales


 

Una herramienta terapéutica para tratar de manera natural síntomas físicos, mentales y emocionales. La homeopatía unicista apunta a detectar un remedio específico (obtenido a partir de un elemento de la naturaleza) para cada persona, según la situación que esté viviendo.

Tomando a los síntomas como punto de partida, podemos comprender cuál es el sentido y la relación que tienen con otras circunstancias actuales o pasadas.

Y así, no sólo podemos aliviarlos sino además propiciar la apertura de un proceso de conciencia para integrar y sanarse en varios niveles, en lugar de suprimir y excluir.

CONSULTA DE TERAPIA SISTÉMICA


 

Sesiones semanales y quincenales


 

Una herramienta terapéutica para ampliar nuestra mirada y descubrir que lo que más nos aqueja es, muchas veces, sólo la punta del iceberg.

Mucho de lo que consideramos propio y personal, forma parte en realidad de un sistema de pautas, mandatos y creencias que hemos recibido de nuestros anteriores, a los que somos leales por un movimiento de amor ciego.

La terapia sistémica nos permite, a través de los conocimientos y las prácticas aportadas por las constelaciones familiares, abrirnos a un proceso de amor esclarecido, tomando y honrando la fuerza de la vida y soltando todo aquello que no nos pertenece.

Terapeuta: 

Dr. Roque Bondarevsky
"Especialista en el Desarrollo del Potencial Humano"
(Pediatría - Homeopatía Unicista - Terapia Sistémica - Constelaciones Familiares - Astrología Humanista)

 

Para más información y  reservas puedes hacerlo por:​

Contacto:

Info@olavideyoga.es644316539

Horarios y precios aquí

  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook
  • Instagram