clases a medida​

¿Quieres trabajar una postura, aliviar algún dolor, tener una práctica de yoga personalizada o  mejorar algún otro aspecto de tu práctica?

En Olavide Yoga te proponemos las Clases Individuales, donde Andrea Zaldúa hará una clase a tu medida, de acuerdo a lo que necesites.

Las clases particulares permiten trabajar con más precisión las necesidades de cada practicante de yoga. Tanto si tienes necesidades terapéuticas especiales o si quieres que te ayude a crear una práctica para ti, como si te apetece darle un empujón a tu práctica o mejorar algunas partes específicas de ella, las clases individuales pueden ser un instrumento de gran ayuda.

 

Puede ser también Yoga terapéutico. Como sabes, el dolor es una señal que nos indica que hay algo que tenemos que cambiar en nuestra vida y nuestros hábitos. Si tienes alguna lesión o dolor, este tipo de yoga puede ayudarte, se trata de una combinación de posturas practicadas de forma pasiva con la ayuda de material de apoyo, así como técnicas de respiración y relajación para ayudarte a aliviar esos dolores y encontrar más vitalidad y energía sanadora dentro de ti. 

 

Estas clases están indicadas:

  • Para personas con alguna limitación o lesiones de algún  tipo que quieran aprender a practicar con más consciencia

  • Para todo tipo de personas, con o sin experiencia en Yoga, que estén buscando un trato más personalizado. 

 

Imparte:

Andrea Zaldúa es practicante y profesora de Yoga desde hace varios años, se ha especializado en el uso de materiales de apoyo y utiliza la biomecánica y los principios de alineación para generar una práctica reconstituyente y sanadora.